martes, 29 de marzo de 2011

Clara y Edmund 4:
Edmund.
No podía creerlo, otra vez la había tenido en frente mío y todo lo que pude hacer fue resignarme a su decisión de no lastimarse a si misma. Tendría que haber corrido tras ella, decirle lo mucho que la amo y que voy a luchar por ella toda la vida si es necesario. ¿Qué por qué no lo hice? Porque soy un miedoso. Tenía miedo de que ella piense que la estoy persiguiendo, que no la dejo en paz, que no respeto su decisión, que quiero convencerla de que algo que no siente. Tenía miedo de que se sienta obligada a estar conmigo. Por eso no la seguí, por eso no insistí ni ahora ni las veces anteriores. Porque soy un miedoso.

-------------------------------------------
Bueno, este capítulo es corto, pero creo que resume todo lo que Edmund piensa y siente, y va dedicado a Blanca G. Que comenta cada uno de los capítulos de Clara y Edmund y es una de las personas que hacen que esta historia continúe. Muchísimas gracias Blanca! Ademas Acaba de cumplir un año con su blog (que por cierto es muy hermoso) les invito a pasar: Chocolate y Avellanas. Espero que les guste tanto como a mí. 

3 comentarios:

  1. A veces el miedo nos puede, y es normal, hay situaciones en las que el valor nos deja completamente abandonados.
    No importa si es corto, me he sentido en la mente de Edmund, le he entendido, y con tus palabras me has arrastrado. Con eso basta.
    No se qué decirte por tu dedicatoria, muchísimas gracias. En serio, cuando lo he visto me he quedado muy cortada. ¡Que ilusión!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dos palabras, ME ENCANTA!
    Divina tu entrada, muy bello tu blog!
    TE SIGO (:

    ResponderEliminar
  3. De nada Blanca, es solo un agradecimiento por tus comentarios (:
    Me alegro que se halla entendido el punto de vista de Edmund en este mini-capítulo ;)

    Y gracias Mica! siempre es bienvenido un nuevo seguidor, ya mismo me paso por tu blog, a ver que tal (:

    ResponderEliminar

Comenta que te ha parecido...