martes, 29 de marzo de 2011

Lo que extraño de ti…

Lo que extraño de ti es tu sonrisa torcida, tus ojos misteriosos, y como me miraban. La forma en que me hacías sentir única y especial, cuando me decías "Te amo" y se oía tan sincero… cuando hacías esa cara de niño abandonado para que me quede un minuto más a hablar con vos, cuando me hacías enojar solo para después desenojarme con uno de tus discursos empalagosos y cursis que derretían mi pequeño corazón. Cuando me pedías que te diga "Te quiero" para sentirte mejor, y decías que era lo único que podía levantarte el ánimo en esos días. Cuando me abrazabas y me hacías sentir pequeñita al lado tuyo. Cuando mirabas a todos lados antes de decirme lo mucho que me extrañabas para que pueda continuar en secreto nuestro pequeño amor clandestino. Lo que extraño de ti es todo lo que yo era a tu lado… todo lo que ahora no soy.
Y lo único que me queda ahora es la enseñanza que me dejaste, que los amores prohibidos raramente terminan bien, y que si te aferras tanto a alguien se convierte en parte de ti y cuando lo pierdes, te pierdes a ti misma.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de crear una cuenta en formspring.me para que puedan hacerme todas las preguntas que quieran, las voy a responder con mucho gusto: Stephanie M.F
Besos de chocolate...
Stephanie. 

1 comentario:

  1. ¡Oh! Que bonito.
    Me alegro de que sientas eso, ojalá te dure mucho.
    Ahora me paso por tu FS.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Comenta que te ha parecido...