sábado, 19 de marzo de 2011

Clara y Edmund 2:

Clara caminaba tranquilamente a la orilla del mar, mojándose de a ratos con alguna ola traviesa que se atrevía a llegar hasta ella. En esos momentos Clara olvidaba absolutamente todo lo que no fueran sus salados pies de seda.

Edmund: Disculpe señorita, sería usted tan amable en darme la hora?

Clara se dio vuelta y lo miró a los ojos, reconocería su voz en cualquier lado, pero necesitaba comprobarlo, hacía ya un año que no contemplaba lo que ella consideraba el ser más perfecto del universo. Y experimento una serie de sentimientos encontrados difícil de explicar.

Clara: no llevo reloj, mientras este respirando sabré que aun me queda tiempo.
Edmund: Eso mismo me dijiste la tarde en que nos conocimos, en este lugar hace ya bastante tiempo.
Clara: Y nada ha cambiado desde entonces.
Él se lo pensó un rato, y luego respondió tembloroso:
Edmund: Eso que quiere decir? Hablas de lo nuestro..? Hablas de..?
Clara: Eso quiere decir  exactamente lo que he dicho, que nada ha cambiado desde entonces. Y ya que no puedo ayudarte con lo de la hora, creo que es hora de que me retire, siempre es un gusto volver a verte, eso… tampoco ha cambiado.

Al parecer Clara seguía con la idea de guardar su corazón en esa pequeña cajita de cristal en su escondite de siempre. Pero en cambio el corazón de Edmund no aguantaría un minuto más de extrañarla, se estaba cayendo a pedazos, no soportaría mucho tiempo más, y el no tenia ninguna cajita donde guardarlo.





10 comentarios:

  1. Es un poco triste lo que siente Edmund :/ Pero él debe saber que no podemos obligar a las personas a querernos, que podemos esperarlas, aunque no toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Que Edmund luche por Clara, si es verdad eso que siente. No puede darse por vencido, si lo intenta, acabará sacando el corazón de Clara de esa cajita de cristal que ella se empeña en conservar.
    Muy bonito.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicas, siempre alientan a seguir escribiendo. A mi también me da lastima lo que siente Edmund pero creo que si el realmente la ama todavía puede seguir luchando por ella (:

    ResponderEliminar
  4. hola!! definitivamente te sigo!!
    tu blog me ha encantado, en verdad°!
    que bonita entrada!! no se como.. pero me encanto! que dulce eso...
    es decir, las pocas palabras que expresaron y me parecio tan romantico! al principio triste por ella, pero cuando vi que el no tenia ninguna cajita... que bonito!!
    jajaja
    bueno, besitos Ü

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Fergie, no se imaginan lo feliz que me ponen sus comentarios (:

    ResponderEliminar
  6. Waw que buena entrada, me gusta tu blog reina, te voy a seguir ♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias (: me alegra que les guste ;)
    PD: adoro tu blog ♥

    ResponderEliminar
  8. He aquí otra luciérnaga de caramelo. En primer lugar, y antes de ponerme a leer tu historia, gracias por pasarte por mi humilde blog, y otro gracias por seguirme, eso es mucho :)
    También vas a mis seguidores, obviamente.

    ResponderEliminar
  9. Espero que Clara encuentre a la persona que tenga la llave de esa cajita de cristal, sea quien sea. No creo que sea bueno encarcelar al pobre corazón por algo en lo que no tiene decisión.
    Veremos como sigue la historia ;)

    ResponderEliminar
  10. Pienso igual que vos Cinderella, no creo que funcione por mucho tiempo esconder su corazon, le faltaria una parte de ella, quedate tranquila que ya va a conseguir a alguien con la llave de su corazon.

    ResponderEliminar

Comenta que te ha parecido...